Results 1 to 4 of 4

Thread: Tabletop Simulator.exe has stopped working

Tabletop Simulator.exe has stopped working

BLUF
    I only just got a steam account, specifically to buy tabletop simulator, so I can continue to play board games with my friends.
    I am not super tech-savvy and don't play PC games very often.
    Issue:
    I bought and downloaded Tabletop Simulator about an hour ago. Every time I try to load it to play, I get the same error message during the load screen, telling me that tabletop simulator.exe has stopped working, and when I click OK it closes. I've tried restarting my computer, and I've tried uninstalling and reinstalling the game. That is the extent of my troubleshooting knowledge.
    I would appreciate any help with getting this to work.
    Some basic info, I use a Lenovo Thinkpad with Windows 7, and I have Steam and Tabletop Simulator downloaded on my external hard drive.

I'm getting the same problem, just got it two hours ago - and getting frustrated trying to get it to work.
    Win7 64-bit desktop on Steam, 12 GB ram, 5TB HD, 256 SSD

Hola buenas tardes. tengo el mismo problema y agradecería mucho una respuesta!!

Recientemente he adquirido una cuenta de pago, a través de Steam, en la cuál se puede jugar a juegos de mesa con amigos a distancia. El problema es que cuando descargo la aplicación que se llama tabletop Simulator, mi ordenador la inicia correctamente, pero a mitad de carga del arranque siempre me da el mismo error-<<Tabletop Simulator.exe dejo de funcionar>> he probado ha hacer lo siguiente:

1ª- Desinstalar el programa he instalarlo nuevamente por si acaso había errores, depurando los archivos locales de la aplicación. (Tal y como indicaban en la página de Steam)

2ª- Cambiar el modo de compatibilidad por medio del icono a Windows 7, que es mi SO actual.

3ª- Cambiar los valores del programa predeterminado por medio del regedit.com en el buscador de inicio.

4ª- Desinistalar el Microsoft Visual 2010 y 2012 y volver a instalarlos nuevamente desde la misma aplicación.

Todo esto lo he hecho porque he visto un montón de videos de tutoriales en internet, ya que yo no tengo ni idea de porque puede pasar esto. Nada da resultado. Siempre da e mismo error descrito anteriormente.

He probado otros ejecutables y no me dan problema solo este.

Los requisitos minimos que pide para poder ejecutarlo sin problemas son:

SO: Windows 7 SP1+
    Procesador: SSE2 instruction set support.
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Graphics card with DX10 (shader model 4.0) capabilities.
    DirectX: Versión 10
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
    Por otro lado las características de mi ordenador portátil son:

SO: Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601)
    Procesador: Intel Core i3-2330M CPU 2.20GHZ
    Gráficos: Intel Graphics Family
    DirectX: Versión Directx XI
    Red: Conexión de fibra optica (me imagino) es de Jazztel
    Almacenamiento: +100 GB espacio disponible
    Perdón por el tochaco descrito, pero llevo más de 6 días intentando solucionarlo y no doy por ningún lado con la solución, por lo que he querido dar los máximos datos posibles y redactarlo de la mejor manera.

Muchísimas gracias por la atención prestada y espero algún alma caritativa sepa darme la solución a este problema que me tiene totalmente abandonado en el confinamiento.

hola...pudiste solucionar ese problema?

hola ...pudiste solucionar este problema?

Quote Originally Posted by Ledacri View Post
    Hola buenas tardes. tengo el mismo problema y agradecería mucho una respuesta!!

Recientemente he adquirido una cuenta de pago, a través de Steam, en la cuál se puede jugar a juegos de mesa con amigos a distancia. El problema es que cuando descargo la aplicación que se llama tabletop Simulator, mi ordenador la inicia correctamente, pero a mitad de carga del arranque siempre me da el mismo error-<<Tabletop Simulator.exe dejo de funcionar>> he probado ha hacer lo siguiente:

1ª- Desinstalar el programa he instalarlo nuevamente por si acaso había errores, depurando los archivos locales de la aplicación. (Tal y como indicaban en la página de Steam)

2ª- Cambiar el modo de compatibilidad por medio del icono a Windows 7, que es mi SO actual.

3ª- Cambiar los valores del programa predeterminado por medio del regedit.com en el buscador de inicio.

4ª- Desinistalar el Microsoft Visual 2010 y 2012 y volver a instalarlos nuevamente desde la misma aplicación.

Todo esto lo he hecho porque he visto un montón de videos de tutoriales en internet, ya que yo no tengo ni idea de porque puede pasar esto. Nada da resultado. Siempre da e mismo error descrito anteriormente.

He probado otros ejecutables y no me dan problema solo este.

Los requisitos minimos que pide para poder ejecutarlo sin problemas son:

SO: Windows 7 SP1+
    Procesador: SSE2 instruction set support.
    Gráficos: Graphics card with DX10 (shader model 4.0) capabilities.
    DirectX: Versión 10
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
    Por otro lado las características de mi ordenador portátil son:

SO: Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601)
    Procesador: Intel Core i3-2330M CPU 2.20GHZ
    Gráficos: Intel Graphics Family
    DirectX: Versión Directx XI
    Red: Conexión de fibra optica (me imagino) es de Jazztel
    Almacenamiento: +100 GB espacio disponible
    Perdón por el tochaco descrito, pero llevo más de 6 días intentando solucionarlo y no doy por ningún lado con la solución, por lo que he querido dar los máximos datos posibles y redactarlo de la mejor manera.

Muchísimas gracias por la atención prestada y espero algún alma caritativa sepa darme la solución a este problema que me tiene totalmente abandonado en el confinamiento.